Reparación Relojes Madrid

Servicio de Mantenimiento

 

El servicio de Mantenimiento Relojes Marcas Certificadas (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Calvin Klein, Hamilton, Balmain)  consta de los siguientes procesos:

Reparación Relojes Madrid Servicio Completo. Diagnostico del Reloj. Taller Relojería Madrid Taresa

01.- Diagnostico

Examinamos las funciones del reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Calvin Klein, Hamilton), los circuitos electrónicos y la apariencia de externa del mismo. Se anota toda la información en un documento que acompañará a su reloj durante toda la revisión de mantenimiento.

02-. Limpieza de la caja y brazalete

Se desmontan la caja y el brazalete y se realiza la limpieza en un baño de ultrasonidos. El movimiento se guarda cuidadosamente bajo una campana de protección durante estas operaciones.

Reparación Relojes Madrid. Servicio Completo Relojes Grupo Swat. Lavado Caja y Brazalete. Taller Relojería Madrid Taresa
Reparación Relojes Madrid, Servicio Completo Relojes Swatch. Restauración Hermeticidad Reloj. Taresa Taller Relojería Madrid

03.- Restauración de la hermeticidad

Se sustituyen determinados componentes como el cristal*, las juntas de hermeticidad, la corona y los pulsadores para garantizar la perfecta hermeticidad de su reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Calvin Klein, Hamilton).
*Excepto en el caso de los cristales minerales con forma y los cristales de zafiro

04.- Ensamblado del movimiento y sustitución de pila o acumulador

Cuando la caja está limpia ya se puede volver a ensamblar en ella el movimiento. Nuestro servicio técnico equipa su reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Calvin Klein, Hamilton) con una nueva pila o un nuevo acumulador y, a continuación, cierra la caja del reloj. En el caso de los relojes mecánicos, en lugar de cambiar la pila se ajusta la cuerda manualmente.

Reparación Relojes Madrid. Servicio Completo Relojes Grupo Swatch. Montaje y Lubricación del Movimiento del Reloj. Taresa Taller Relojería Madrid
Reparación Relojes Madrid. Servicio Completo reparación relojes Grupo Swatch. Observación y Control de Funciones. Relojería Taresa

05.- Calibración y Control de funciones

Se comprueban y ajustan las funciones de su reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Calvin Klein, Hamilton) . Para calibrar algunos de los modelos multifuncionales hay que utilizar aparatos especiales.

06.- Control de la Hermeticidad y Condensación

Llegados a este punto, se coloca su reloj Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Calvin Klein, Hamilton) en un dispositivo presurizado. Tras una serie de pruebas, nuestros técnicos relojeros reciben la confirmación de que el reloj es perfectamente hermético.

Reparación Relojes Madrid. Control y Comprobación de la hermeticidad del Reloj. Taller Relojería Madrid Taresa
Reparación Relojes Madrid. Servicio Completo Reparación Relojes Swatch. Control de Calidad y Garantía. Taller Relojería Madrid Taresa

07-. Devolución y Garantía del Servicio de Mantenimiento

El servicio de mantenimiento de su reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Calvin Klein, Hamilton) dispone de una garantía de 6, 12, ó 24 meses dependiendo de la marca.

Reparación Relojes Madrid Servicio Técnico Certificado Swatch Group Taller Relojeria Madrid Taresa
Call Now Button