Mantenimiento de relojes
Proceso del servicio de mantenimiento de relojes en Taresa
El servicio de mantenimiento para relojes de marcas certificadas, incluyendo Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Hamilton y Balmain, se compone de los siguientes pasos:
Diagnóstico
Examinamos las funciones del reloj, los circuitos electrónicos y la apariencia de externa del mismo. Se anota toda la información en un documento que acompañará a su reloj durante toda la revisión de mantenimiento.
Limpieza de la caja y brazalete
Se desmontan la caja y el brazalete y se realiza la limpieza en un baño de ultrasonidos. El movimiento se guarda cuidadosamente bajo una campana de protección durante estas operaciones.
Restauración de la hermeticidad
Se sustituyen determinados componentes como el cristal*, las juntas de hermeticidad, la corona y los pulsadores para garantizar la perfecta hermeticidad de su reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Hamilton).
*Excepto en el caso de los cristales minerales con forma y los cristales de zafiro
Ensamblado del movimiento y sustitución de pila o acumulador
Cuando la caja está limpia ya se puede volver a ensamblar en ella el movimiento. Nuestro servicio técnico equipa su reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Hamilton) con una nueva pila o un nuevo acumulador y, a continuación, cierra la caja del reloj. En el caso de los relojes mecánicos, en lugar de cambiar la pila se ajusta la cuerda manualmente.
Calibración y Control de funciones
Se comprueban y ajustan las funciones de su reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Hamilton) . Para calibrar algunos de los modelos multifuncionales hay que utilizar aparatos especiales.
Control de la Hermeticidad y Condensación
Llegados a este punto, se coloca su reloj Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Hamilton) en un dispositivo presurizado. Tras una serie de pruebas, nuestros técnicos relojeros reciben la confirmación de que el reloj es perfectamente hermético.
Devolución y Garantía del Servicio de Mantenimiento
El servicio de mantenimiento de su reloj (Omega, Tissot, Rado, Mido, Certina, Longines, Hamilton) dispone de una garantía de 24 meses dependiendo de la marca.
Mantenimiento de relojes en Madrid
¿Buscas un servicio de mantenimiento de relojes de confianza en Madrid? En nuestro centro de excelencia en la relojería, nos dedicamos a mantener y preservar la belleza y precisión de tus relojes favoritos. Somos tu elección número uno en Madrid cuando se trata de cuidar y mantener en óptimas condiciones tus relojes más preciados.
Nuestro equipo de relojeros altamente cualificados cuenta con una profunda pasión por la relojería y años de experiencia en la industria. Desde relojes clásicos hasta los más modernos y sofisticados, estamos preparados para brindar el mantenimiento que tus relojes merecen. Utilizamos herramientas especializadas y tecnología de última generación para garantizar un servicio de la más alta calidad.
¿Por qué realizar el mantenimiento de tu reloj en Relojería Taresa?
En nuestro servicio de mantenimiento de relojes en Madrid sabemos lo importantes que son tus relojes. Por eso, ofrecemos un enfoque personalizado y cuidadoso para cada pieza. Trabajamos con piezas originales y componentes de la más alta calidad, asegurando que tus relojes funcionen de manera óptima y se mantengan en su mejor estado.
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad absoluta. Nos enorgullece ofrecer un servicio rápido y eficiente a precios competitivos. Sabemos que tus relojes son una inversión valiosa, y estamos comprometidos en devolvértelos en perfecto estado y a tiempo.
Confía en nosotros para mantener y cuidar tus relojes como si fueran nuestros.